Espacio publicitario

Encuentro del Proyecto Mujeres 2030 finaliza el miércoles 28 en su primera fase

Versará sobre buenas prácticas mundiales para garantizar la disminución de la brecha entre personas de distintos sexos

  • GILBERTO CARREÑO

25/04/2021 10:07 am

Caracas.- La última fase del encuentro correspondiente al Proyecto Mujeres 30, enmarcado entre los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU, tendrá lugar el próximo miércoles 28, con la participación de Merchy De Freitas y Anaís López, coordinadas por Sasha Ackerman; también se contará entre los asíncronos con la intervención de Luis Carlos Diaz, según lo anunció la directora de la Cátedra Libre Democracia y Elecciones de la UCV, Eglée González-Lobato. Contará además con la intervención

La jornada iniciada el pasado 10 de marzo, liderada por González-Lobato, cuenta con el apoyo de la embajada de Francia en Venezuela, y atiende al Objetivo Nº 5 de la Agenda de la ODS-ONU, que plantea las luchas por la igualdad y empoderamiento de la mujer.

Según lo expresó la catedrática, “Hay dos elementos que destacan en este proyecto y que fueron nuestro punto de encuentro desde que lo empezamos. El primero es la incorporación de los hombres, entendiendo la importancia que tienen en la lucha por la igualdad de género y el trabajo que muchos de ellos han hecho y hacen a diario para avanzar en este sentido. El segundo, la necesidad de no quedarnos en las dificultades sino de hablar en positivo, de encontrar puntos en común, soluciones y los aportes que cada uno desde nuestro espacio podamos dar para acercarnos a este objetivo 2030”.

“Es un gusto invitarles a este último encuentro de Mujeres 2030 que abre nuevas expectativas para trabajar sobre un futuro inclusivo con miras al cumplimiento de la Agenda ONU de los ODS, donde analizaremos cuáles son las buenas prácticas mundiales que debemos poner en práctica para garantizar la disminución de la brecha de cara al 2030”, agregó.

El cierre será a partir de las 4:15 de la tarde del miércoles 28 de abril, y estará abierto para el registro y entrada de los interesados en asistir a él, a través del enlace: http://bit.ly/TendenciasMujeres2030
gilbertocarreno@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario