Espacio publicitario

Fedecámaras: Kellogg’s no cometió ningún delito en la forma de cesar sus operaciones

El dirigente empresarial aseguró que “lo que estamos viendo es lo que hemos visto en otras oportunidades con empresas como Clorox y Kimberly Clark, en Venezuela existían más de 12 mil establecimientos industriales, ahora no llegamos ni cerca de 4 mil"

  • MILEXYS MACHADO

17/05/2018 09:56 am

Caracas.- El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró este jueves que la multinacional estadounidense Kellogg’s no cometió "ningún delito" en la forma de cesar sus operaciones en el país.

Durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, Larrazábal explicó que aunque el cierre fue hecho de "manera intempestiva", a nivel internacional no constituye ningún delito cerrar una empresa y menos cuando esta ha pagado a sus empleados y proveedores.

El dirigente empresarial mencionó que lo que se observa con esa empresa "es lo que hemos visto en otras oportunidades con (cierre de) empresas como Clorox y Kimberly Clark. En Venezuela existían más de 12 mil establecimientos industriales, ahora no llegamos ni cerca de 4 mil", acotó.

Cuestionó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, quiera solicitar a la Interpol detener a los dueños Kellogg’s en Venezuela. Tildó, igualmente, de "lamentable" que se vayan las empresas del país o que el Gobierno las tome.


Noticias relacionadas:

Trabajadores protestaron en Maracay por cierre de Alimentos Kellogg's en Venezuela

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario