Espacio publicitario

Padrino López honra labor de la Armada Bolivariana por superar toda dificultad en defensa soberana

Destacó el rol que ha ejercido la juventud militar en estos tiempos trascendentales de la vida republicana y subrayó que se siente honrado por poder saludar a todo el personal profesional, de tropa, oficiales de planta, cadetes y personal civil

  • AVN

21/04/2021 11:25 am

Caraballeda.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó un mensaje de felicitación a todo el componente de la Armada Nacional Bolivariana por el 210º aniversario de este componente militar.

"¡Solo el amor a la patria podrá permitirnos vencer los obstáculos! Felicidades a la Academia Militar de la Armada Bolivariana al arribar a 210 años de vida; bien han sabido con 'Dios y patria' superar toda dificultad ¡", manifestó el ministro en su salutación publicada en la red social Twitter.

Destacó el rol que ha ejercido la juventud militar en estos tiempos trascendentales de la vida republicana y subrayó que se siente honrado por poder saludar a todo el personal profesional, de tropa, oficiales de planta, cadetes, personal civil y demás integrantes de esta institución de los hombres y mujeres de mar.

"Si consideramos cada año que pasa como otro puerto, podemos revisar la carta náutica y el diario de navegación desde el zarpe anterior y poder rememorar todos los peligros que a la navegación enfrentamos, cada vez que tuvimos que justar el rumbo, los chubascos, cada tormenta, alguna falla en el propulsor, en fin, de todas las dificultades superadas para arribar a puerto seguro", expresó.

La Armada es uno de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se encarga de las operaciones marítimas en defensa de la soberanía nacional y preservación del orden interno.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario