Espacio publicitario

Maduro invitó a establecer récord de participación popular

“Estoy dispuesto a dialogar con el Gobierno de EEUU”, dijo el candidato

  • DAYANNA CAPEZZUTI

17/05/2018 05:30 am

Caracas.-El candidato del Frente Amplio de la Patria, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de más organizaciones políticas que lo respaldan, Nicolás Maduro, pidió este miércoles a los ciudadanos ejercer el derecho al sufragio para así “llegar a un récord de votación popular” en los comicios de este 20 de mayo.

Desde un acto público en el marco de su campaña política en la ciudad de San Félix, estado Bolívar , expresó que este domingo el pueblo podrá elegir al primer mandatario nacional de manera libre, y agregó que al hacerlo se estará “defendiendo la independencia de Venezuela”.

Además aseguró que de resultar electo Presidente para el periodo 2019-2025, hará una gran revolución económica para la paz, la prosperidad y la felicidad de todos ustedes.

Aseveró que combatirá a las mafias, las cuales, según indicó, afectan a la población y trabajará por un gran cambio económico, que abordará el sistema de comercio y de precios.

Listo para dialogar con EEUU

El líder oficialista manifestó en rueda de prensa nacional e internacional desde la referida entidad suroriental su disposición de recuperar las relaciones diplomáticas con países como Estados Unidos a través de un diálogo.

 “Estoy dispuesto a un diálogo para entenderme con el Gobierno de EEUU, siempre ha sido así”. Por otra parte, Maduro reiteró que existe una campaña de descrédito contra Venezuela razón por la que alertó a los medios internacionales a no dejarse engañar.

En la continuación de su recorrido de difusión electoral arribó al estado Zulia en donde explicó que con las venideras votaciones presidenciales “se han logrado en 19 años de Gobierno 24 comicios”, y resaltó “que este el único país del mundo” que lo ha hecho.

Maduro reiteró que Venezuela necesita una reconstrucción económica que logre estabilizarla, a la vez que exhortó a la población marabina a acudir desde tempranas horas a ejercer el derecho al sufragio para “lograr la victoria, necesitamos unir nuestras fuerzas”.

Con información de AVN

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario