Espacio publicitario

Tarek William Saab se pronunció ante irregularidades en El Helicoide

Según el fiscal general, funcionarios del Ministerio Público mantuvieron una conversación con representantes de los privados de libertad para "atender sus peticiones"

  • CRISBEL VARELA

16/05/2018 04:25 pm

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó “la voluntad de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada”, dijo a través de su cuenta en twitter, refiriéndose a los últimos acontecimientos en la sede del Sebin en El Helicoide.

Previamente la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó que este miércoles se presentó una situación irregular en el El Helicoide, y que hay “presos políticos” heridos.

El Ministerio Público (MP) mantuvo una conversación con una comitiva de representantes de los privados de libertad para así “atender sus peticiones”, indicó Saab.

“Ante los hechos acaecidos hoy en la sede del Sebin Helicoide, instruimos a una comisión del @MinpublicoVE para que se trasladara a dicho recinto” informó.

Notas relacionadas:

Diputados reportaron situación irregular en sede del Sebin en El Helicoide

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario