Espacio publicitario

Este viernes se realizará la auditoría de la puesta a cero de los centros nacionales de totalización

Se instalarán 34.143 mesas electorales en los 14 mil centros de votación

  • JOWVAXCY GUZMÁN

17/05/2018 05:30 am

Caracas.-Este viernes se realizará la auditoría de la puesta a cero de los centros nacionales de totalización de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones del próximo 20 de mayo.

En dicha actividad participarán técnicos del CNE y representantes de los partidos políticos, se realizará una limpieza general de la infraestructura, de la base de datos y de las aplicaciones de los centros nacionales de totalización.

Esta auditoría garantiza que el equipo a utilizarse en el evento electoral no estén cargados de datos de ningún registro.

También se instalarán 34.143 mesas electorales en los 14 mil centros de votación habilitados en el país para garantizar  el derecho al voto de los venezolanos.

 Acompañamiento internacional

Por otro lado, Tibisay Lucena, presidenta del ente electoral, recibió a los acompañantes y miembros de las misiones electorales, quienes serán los encargados de verificar el desarrollo del proceso que se llevará a cabo este domingo.

Las elecciones venezolanas contarán con representantes  especializados en procesos electorales con el objetivo de certificar la transparencia de los comicios.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario