Espacio publicitario

Luis Eduardo Martínez: La oposición democrática debe pronunciarse ante denuncias del presidente de la AN

El diputado a la Asamblea Nacional indicó que “ya basta de impunidad, llegó la hora de cerrar filas en pro de la probidad y ponerle fin a tanto latrocinio"

  • Diario El Universal

13/04/2021 03:51 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, insta a la oposición a pronunciarse ante las nuevas denuncias de corrupción por parte de ex diputados del Parlamento durante el periodo 2016-2020. 

“Seguí con mucha atención la rueda de prensa minutos atrás del Presidente Jorge Rodriguez con denuncias sobre presuntos hechos de corrupción de un grupo de ex diputados venezolanos”. señaló el jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática (AD), reseñó una nota de prensa. 

Agregó: “La oposición democrática venezolana debe pronunciarse tan pronto sea posible y exigir exhaustiva averiguación de los hechos mencionados y demandar de los órganos correspondientes pronto accionar para civil y penalmente sancionar a quienes resulten responsables de graves delitos contra la cosa pública que se concluyen de lo explicado publicamente”.

Martinez indicó que “ya basta de impunidad, llegó la hora de cerrar filas en pro de la probidad y ponerle fin a tanto latrocinio. Confío en la entereza y el compromiso de cada uno de los diputados y dirigentes opositores con una Venezuela distinta y entre estos incluyo a muchos ex parlamentarios honestos, que los hay, que no pueden enlodarse por unos pocos pillos que se han enriquecido groseramente con dinero de los venezolanos y traicionada la fe que alguna vez miles pusieron en ellos”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario