Espacio publicitario

AN invita a Unión Interparlamentaria "para que conozca la verdad de Venezuela"

El presidente del Poder Legislativo venezolano, Jorge Rodríguez, aseguró que el objetivo es que sepan "del trabajo en pro de la Paz y la reconciliación que ha emprendido la nueva Asamblea Nacional"

  • Diario El Universal

11/04/2021 12:43 pm

Caracas.- Una delegación de la Asamblea Nacional (AN) sostuvo reuniones de trabajo con el presidente de la Unión Interparlamentaria (UIP), Duarte Pacheco, y con su secretario general, Martín Chungong, en Ginebra, Suiza.

La información la dio a conocer el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, quien aseguró en su cuenta de Twitter que desde el Poder Legislativo se extendió “invitación para que una delegación del Comité Ejecutivo de la UIP visite nuestro país y conozca la verdad de Venezuela más allá de agendas mediáticas y ataques arteros, y sepa del trabajo en pro de la Paz y la reconciliación que ha emprendido la nueva AN”.


La UIP es la organización mundial de parlamentos nacionales y fue fundada hace más de 130 años como la primera organización política multilateral del mundo para el fomento de la cooperación y el diálogo entre todas las naciones, tal como explica la agencia de noticias AVN.

En la actualidad, la UIP comprende 179 parlamentos miembros nacionales y 13 órganos parlamentarios regionales, refieren medios digitales. En varias ocasiones, esta instancia ha manifestado su disposición a apoyar el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario