Espacio publicitario

Parlamentarios denunciaron "trato hostil" por parte de efectivos de la GNB

Los legisladores Winston Flores, Juan Andrés Mejías y Carlos Paparoni aseguraron que con su protesta, en las afueras de la Asamblea Nacional, solo intentaban que los medios de comunicación ejercieran su trabajo

  • FABIANA MÁRQUEZ

16/05/2018 08:58 am

Caracas.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Winston Flores, Juan Andrés Mejías y Carlos Paparoni, aseguraron este miércoles que la "crisis" que atraviesa Venezuela se prolongará luego de las elecciones del 20 de mayo, fecha en que se elegirá al presidente de la República y a los integrantes de los consejos legislativos estadales.

"Después del 20 de mayo veremos una nueva cara del Gobierno nacional", expresó Flores durante una entrevista en el programa Shirley Radio que transmite el Circuito Onda.

Con relación a las situaciones irregulares presentadas ayer en las afueras del Palacio Legislativo, Mejías acusó a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de actuar de una manera "hostil" y siguiendo "órdenes de dos funcionarios de mayor rango".

Flores, por su parte, afirmó que el conflicto comenzó cuando los diputados tomaron la iniciativa de permitirles el ingreso a los medios de comunicación a la sesión ordinaria, pues indicó que llevaban cuatro semanas consecutivas sin tener acceso a la AN.

"Ayer simplemente intentábamos que medios de comunicación ejercieran su trabajo, lo hacíamos de manera absolutamente pacífica" señaló Mejías.

Igualmente desestimó que el diputado Juan Requesens haya agredido a una funcionaria de la GNB y aseguró que el Gobierno “quiere montarle una olla” para encarcelarlo.

"Yo estaba el lado de Juan Requesens y en ningún momento él agredió a la funcionaria", aseveró.

El parlamentario Paparoni indicó que unas de las imágenes más "terribles" vistas durante los sucesos de ayer, fue la de "un coronel del país (Bladimir Lugo) agarrando una cámara y lanzándola contra el piso".

Los diputados enfatizaron que se mantendrán en las calles, luchando por lograr un "cambio" en Venezuela, así mismo no descartaron la posibilidad de reunirse con el candidato presidencial, Henri Falcón, "para solucionar los problemas de los venezolanos".


Noticias relacionadas:

GN agrede a diputados y periodistas en el Palacio Legislativo

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario