Espacio publicitario

Mujeres con Falcón llaman a sufragar masivamente

Aurimare Rodríguez, coordinadora femenina del comando de campaña de Henri Falcón dijo que el 70% de las encuestas revelan la intención del voto y de un cambio de gobierno

  • DICK TORRES

15/05/2018 06:11 pm

Caracas.- La coordinadora femenina del candidato presidencial Henri Falcón, Aurimare Rodríguez, hizo un llamado a las mujeres venezolanas a acudir masivamente a las elecciones del próximo domingo.

“Todas las encuestas revelan que el 70% del país quiere salir a votar para lograr el cambio necesario para transformar a Venezuela y superar los problemas que nos afectan”, expresó la coordinadora del comando de mujeres con Falcón.

Rodríguez dio declaraciones acompañada por destacadas mujeres entre ellas Bony Simonovis, Sonia Pacheco, Ana Mercedes Molina y María Angela de Cacique.

“Falcón representa en este momento la gran oportunidad que muchos anhelaban para salvar a Venezuela de una tragedia mayor a la que están viviendo actualmente”, dijo.

Ofreció que de ganar Falcón, el próximo gobierno creará guarderías infantiles para favorecer a las madres de menores recursos; atención integral de las embarazadas precoces; acciones preventivas contra la violencia de género; casas de abrigo para atender a las mujeres en situación de calle; créditos, becas para las estudiantes y leyes que garanticen la igualdad de género.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario