Espacio publicitario

Saime reforzará esta semana operativos especiales de cedulación en todo el país

El anuncio lo realizó el director del ente, Juan Carlos Dugarte, durante la reinauguración de la oficina del Saime en el sector El Limón, del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua

  • AVN

15/05/2018 04:42 pm

Maracay.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), reforzará esta semana los operativos de proceso de cedulación en todo el país, de cara a los venideros comicios presidenciales y legislativos de este domingo 20 de mayo.

Durante el acto de reinauguración de la oficina del Saime en el sector El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, el director general de este ente, Juan Carlos Dugarte, detalló que además el próximo sábado estarán abiertas todas las oficinas del Saime en todo el territorio nacional, reseñó AVN.

"No puede haber ningún venezolano que se quede sin votar por falta de cédula, vamos a tener un operativo con motivo de las elecciones, ya lo hemos venido haciendo, hemos estado desplegados en todo el país", dijo.

Dugarte indicó que las oficinas del Saime estarán activas para realizar el procedimiento de captación de los datos y la entrega del documento, bien sea por duplicado o el trámite por primera vez en niños de edad escolar.

Llamó a los ciudadanos a no caer en gestores y a denunciar de forma precisa las irregularidades que se presenten en el procedimiento.

Agregó que en lo que va de año se han puesto a la orden de los organismos competentes más de 300 personas entre funcionarios y gestores.

"Eso indica la labor que hemos hecho en la lucha, este un lineamiento del presidente Nicolás Maduro, luchar contra la corrupción", destacó.

Acotó que la página web del organismo www.saime.gob.ve se encuentra plenamente operativa, para la realización de los procedimientos como la prórroga del pasaporte venezolano.

Asimismo informó que la reinauguración de la oficina del El Limón, se efectuó a través de la inversión 40 mil millones de bolívares, "tenemos la oficina más grande del país y esta totalmente adecuada, seguimos avanzando en medio de dificultades, haciendo las inversiones necesarias", expresó.

La oficina cuenta con 14 puestos de atención, en cada uno de los servicios: extranjería, migración, cedulación, entre otros. La sede tiene una capacidad de atención de 2.000 a 3.000 personas diariamente.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario