Espacio publicitario

AN pide al CNE suspender elecciones presidenciales

A través de un acuerdo, los diputados exhortaron a los candidatos presidenciales a separarse de los comicios del 20 de mayo

  • ALIANA ABADI

15/05/2018 04:10 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) ratificó este martes su rechazo a las próximas elecciones presidenciales que se realizarán este 20 de mayo.

Desde el Palacio Legislativo, los diputados aprobaron un acuerdo en el que exigen al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender los comicios.

Además, exhortan a los candidatos presidenciales a separarse del proceso electoral, así como a la comunidad internacional, aumentar las medidas de presión al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario Henry Ramos Allup insistió en que la oposición no debe participar en el evento electoral, dado que, no están garantizadas las condiciones que fueron exigidas para obtener una elección libre.

Por su parte, la diputada por el partido un Nuevo Tiempo (UNT), Elimar Diaz, expresó que "no podemos colaborar con un futuro incierto. Así como nosotros no participaremos, la observación internacional tampoco lo hará".

Convocaron una nueva sesión para el martes 22 de mayo.

Más temprano, se conoció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron a varios diputados y periodistas en la entrada del Palacio Legislativo para impedir el acceso de los medios al recinto.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario