Espacio publicitario

Maduro anunció que trabajadores de Alimentos Kellogg´s asumieron la conducción de la empresa

Durante un acto en el estado Carabobo, el presidente también informó que aprobó 20 millones de petros para crear en Valencia una zona económica-industrial

  • ERNESTO LINZALATA

15/05/2018 03:15 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los trabajadores de Alimentos Kellogg's, ubicada en el estado Aragua, asumieron desde este martes las riendas de la empresa.

Afirmó que las autoridades reabrieron la planta y producirá en manos de "la clase obrera".  

La mañana de hoy empleados de Kellogg's Venezuela realizaron una protesta pacífica frente a las instalaciones de la planta de la multinacional, luego de leer un comunicado colocado en la entrada de la sede mediante el cual se les informó sobre el cierre de esa empresa en el país.

En la misiva, pegada a una de las rejas de entrada en las instalaciones de la empresa que este año celebraba 57 años en tierras venezolanas, estaba escrito que Kellogg's decidió cesar sus operaciones en el país a partir de este 15 de mayo, y que el pago completo de salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral fue depositada en las cuentas de nómina y fideicomiso de prestaciones sociales de cada uno de los trabajadores.

En el marco de su cierre de campaña en el estado Carabobo, Maduro calificó de ilegales las acciones tomadas por la empresa.

En otro orden de ideas, el presidente anunció que aprobó 20 millones de petros para crear en Valencia una zona económica-industrial.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario