Espacio publicitario

Maduro ratificó bonos para poseedores del carnet de la Patria que voten el 20M

Este ofrecimiento se dio apenas un día después de que el aspirante a la presidencia de la República, Henri Falcón, sostuviera una reunión con las autoridades del CNE para pedirle al ente comicial que prohibiera el uso del citado carnet por considerarlo "una medida coercitiva"

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

15/05/2018 01:07 pm

Caracas.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, volvió a ofrecer este martes una bonificación a los poseedores del carnet de la Patria que acudan a votar en las elecciones del próximo domingo, a pesar de las objeciones que ha puesto el también aspirante a Miraflores, Henri Falcón, ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), por considerar que es una medida de “coacción” para obligar a la gente a sufragar por el partido de Gobierno.

“Todos los que tengan su carnet de la patria y ejerzan su derecho y su deber al voto, van a tener un premio de la patria, legal constitucional, dando y dando (…) el premio por votar el 20 de mayo va”, enfatizó el mandatario durante un acto de campaña desde la avenida Bolívar de Charallave en el estado Miranda, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, anunció la creación de una nueva aplicación por el código VQR del carnet, donde se podrán registrar y dejar constancia que ya ejercieron su derecho al voto el 20M, que viene a sustituir a los denominados puntos rojos que también fueron objetados por Falcón. 

Prometió crecimiento y prosperidad económica

Por otra parte, recordó que Miranda fue una de las entidades “más golpeadas por las guarimbas” del año anterior, sin embargo destacó que luego de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pudieron ser controladas.

“Con la Constituyente y el pueblo de Miranda logramos garantizar la paz”, recalcó antes de asegurar que luego de una eventual victoria de su candidatura el 20M conseguirá estimular “el crecimiento y la prosperidad económica “ del país. 

“Me encargaré de hacer los cambios necesarios para una nueva época de renacimiento económico”, insistió Maduro, quien a su vez destacó que no tiene “compromisos con mafias de bachaqueros” y su único compromiso es “con el pueblo humilde”.

Por último, llamó a sus partidarios a no caer en triunfalismos y asistir masivamente a votar en los comicios del domingo, para asegurar la victoria que decidirá “el futuro de los próximos 30 años en Venezuela”. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario