Espacio publicitario

Ejecutivo aprobó recursos para programas del Ministerio de la Mujer

Se trata de equipamientos para “parto humanizado”, dotación de 24 unidades móviles para atención ciudadana, remodelación de refugios y reestructuración de la escuela feminista

  • YAZMÍN ANTÍA

08/03/2021 06:53 pm

Caracas.- El Ejecutivo Nacional aprobó recursos por 132.860 petros para diferentes programas que afianzan la protección a la mujer en el marco de la celebración este 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

El anuncio lo hizo el Presidente de la República, Nicolás Maduro este lunes desde la Casa de Teresa de la Parra, acompañado de diferentes miembros de su Gabinete Ejecutivo y diputadas, así como lideresas de la comunidad en contacto virtual.

Maduro aprobó un crédito adicional paras equipamiento 200 salas de apoyo gestacional de parto humanizado a nivel nacional, por la cantidad de 28 mil 460 petros.

También aprobó recursos (8 mil petros) para adquisición y dotación 24 unidades móviles para la atención derechos sexuales y reproductivos, con vehículos que recorren liceos, comunidades, comunas y centros de trabajo.

En tanto, para la remodelación, adaptación y acondicionamiento para espacios para la sustentabilidad, o centro de atención a la mujer en 18 estados, casas de abrigo y apoyo por 92.400 petros.

Finalmente aprobó el crédito adicional para la reestructuración y adecuación de la Escuela Feminista del Sur Argelia Laya, por la cantidad de 4 mil petros.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario