Espacio publicitario

Revista En El Tapete: ¡Ahora, sí voto...!

"A diferencia del clima previo a la consulta parlamentaria del pasado 6 de diciembre, ahora la mayoría de las organizaciones políticas se activa para escoger aspirantes a los cargos que serán sometidos a la voluntad popular en el último trimestre del año"

  • Diario El Universal

07/03/2021 09:49 pm

Caracas.- La Revista En El Tapete publicó su edición número 80 y dedicó el tema central a lo que calificó como la "vuelta al voto". Tal como sostiene el periodista Carlos Roque, "la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y la convocatoria a la Megaelección de gobernadores y alcaldes abren camino a una nueva confrontación electoral" en Venezuela.

"A diferencia del clima previo a la consulta parlamentaria del pasado 6 de diciembre de 2020, cuando cobraba fuerza en la opinión pública el llamado a no votar, ahora la mayoría de las organizaciones políticas se activa para la escogencia de aspirantes a los cargos que serán sometidos a la voluntad popular en el último trimestre del año", continúa Roque.


A su juicio, "en el curso de los próximos meses seguramente se despertará en los venezolanos lo que se considera su vocación más que democrática, electoral y comprobada históricamente".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario