Espacio publicitario

Realizado en La Caracas-La Guaira el Ejercicio Militar de Acción Unificada e Integral

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Capital, G/D Javier José Marcano Tábata, informó que la actividad busca prevenir y rechazar cualquier intento de invasión que amenace a la República Bolivariana de Venezuela

  • Diario El Universal

06/03/2021 08:07 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.- Este sábado se realizó en el kilómetro 0 de la autopista Caracas-La Guaira el Ejercicio Militar de Acción Unificada e Integral “Comandante Hugo Chávez”, con la participación de todos los organismos de seguridad del Estado, según informó el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Capital,  G/D Javier José Marcano Tábata.

Destacó que estos ejercicios militares forman parte de una acción conjunta, unificada e integral de los cuerpos de seguridad a fin de prevenir y rechazar cualquier intento de invasión que amenace a la República Bolivariana de Venezuela.

“Nos encontramos aquí siguiendo el legado y la gesta histórica de nuestros libertadores al defender nuestra Patria libre”, señaló el Comandante de la ZODI Capital.


En la actividad también participaron el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Capital, M/G Wistohor Chourio Andrade y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario