Espacio publicitario

Ceofanb da inicio a ejercicio cívico-militar policial en homenaje a Chávez

El presidente Nicolás Maduro instruyó la realización de esta práctica a partir de este viernes a las 6:00 de la mañana hasta este domingo 7 de marzo, en unión cívico-militar y policial

  • Diario El Universal

05/03/2021 08:40 am

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya dio inicio este viernes al ejercicio Escudo Bolivariano Hugo Chávez, en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana a ocho años de su siembra.

Así lo informó el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

"Hoy, 5 de marzo de 2021, damos inicio al Ejercicio #FANBEscudoBolivarianoHugoChavez y con este ejercicio por órdenes de nuestro CJ Nicolás MAduro hacemos homenaje a la obra de este gigante incansable, interminable y presente siempre en nuestros corazones", expresó Ceballos en una alocución transmitida por el Twitter.

Señaló que se trata de un despliegue nacional para elevar el apresto operacional y garantizar la seguridad de la nación.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la realización de esta práctica a partir de este viernes a las 6:00 de la mañana hasta este domingo 7 de marzo, en unión cívico-militar y policial.

En este ejercicio se activan el Alto Mando, soldados, medios y equipos, en todo el Sistema Defensivo Territorial.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, por su parte, explicó que se pondrá en marcha el Ceofanb con toda su estructura de mando, su capacidad de despliegue operativa y logística, "para que en unión cívico-militar honremos la memoria de mi comandante supremo Hugo Chávez, que hoy como nunca vive en nosotros", expresó.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario