Espacio publicitario

"Inteligencia colombiana es un campamento de conspiración contra Venezuela"

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que denunciarán ante la Organización de Naciones Unidas las acciones del gobierno colombiano en contra del país

  • Diario El Universal

28/02/2021 01:46 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
La oligarquía colombiana ha emprendido actos de guerra y conspiración contra Venezuela, aseguró este domingo el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante el programa “Aquí con Ernesto”, transmitido por el canal del Estado, Padrino López destacó que los organismos de inteligencia del país vecino, "en conchupancia con agencias internacionales como la CIA, el FBI y la DEA, se han transformado en un verdadero campamento paramilitar para conspirar contra el país y por ello preparan mercenarios y magnicidios".

"Tenemos testimonios de más de 600 oficiales venezolanos que han sido contactados por desertores que usa la inteligencia colombiana" para tratar de "sobornar, y amenazan la integridad de las familias de estos funcionarios si no se les da la información que requieren”, expresó.

A juicio de Padrino López, "la oligarquía colombiana ha abierto una herida causada por el odio contra el pueblo de Venezuela, las instituciones y la democracia venezolana, que aún no se sabe cómo se cerrará".

“No albergo odios ni revanchismo, pero me consterna que la oligarquía colombiana venga a los cuarteles militares a tratar de buscar información y utilizar armas de carácter estratégico contra la Patria”, dijo.

El titular de la Defensa aseguró además que con las pruebas que poseen acudirán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) a denunciar estos actos.

También asestó que "en el seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) existe plena cohesión y unidad". En ese sentido, sentenció: "Estamos alineados con la política exterior del Gobierno Nacional”.

Así, aprovechó para advertir a los representantes políticos de Colombia "que no se les ocurra violentar la soberanía nacional porque allí encontrarán a la FANB".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario