Espacio publicitario

Fiscal general de la República consignará a la AN su informe de gestión 2020

En la plenaria está pautada la discusión para la aprobación del proyecto de Acuerdo para expresar el pleno apoyo de la AN a la integridad territorial de la República Popular China

  • AVN

25/02/2021 12:10 pm

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, consignará este jueves a la Asamblea Nacional (AN) su informe de gestión correspondiente al año 2020.

Tal comparecencia se realizará de acuerdo con lo establecido en el artículo 276 de la Constitución.

"El presidente o presidenta del Consejo Moral Republicano y los o las titulares de los órganos del Poder Ciudadano presentarán un informe anual ante la Asamblea Nacional en sesión plenaria. Así mismo, presentarán los informes que en cualquier momento les sean solicitados por la Asamblea Nacional. Tanto los informes ordinarios como los extraordinarios se publicarán", establece dicho artículo.

Así lo señala el orden del día correspondiente a la sesión ordinaria de la AN de este 25 de febrero, a realizarse en el Palacio Federal Legislativo, Caracas.

Asimismo, en la plenaria está pautada la discusión para la aprobación del proyecto de Acuerdo para expresar el pleno apoyo de la AN a la integridad territorial de la República Popular China.

Igualmente se dará inicio a la primera discusión del proyecto de Ley de Derogatoria de la Ley de Regularización de los Periodos Constitucionales y Legados de los Poderes Públicos Estadales y Municipales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario