Espacio publicitario

Henri Falcón anunció que Claudio Fermín será el vicepresidente en su eventual Gobierno

A través de Twitter, el candidato presidencial señaló que Fermín es un “hombre comprometido con el país y con una trayectoria intachable”

  • JESÚS HERRERA

13/05/2018 10:00 am

Caracas.- El candidato presidencial Henri Falcón anunció que de ganar las elecciones el próximo domingo Claudio Fermín será asumirá la vicepresidencia de su gobierno.

El aspirante al Palacio de Miraflores cerró su campaña con un mitin que arropó la avenida Padilla de la ciudad de Maracaibo, acompañados de varios dirigentes políticos entre ellos el diputado Enrique Márquez, quien fue expulsado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Márquez y otros disidentes de esa organización política rechazaron la posición de la alianza opositora de no participar en las elecciones del próximo domingo.

Durante la concentración, Falcón dijo que su primer decreto gubernamental estará dirigido a la conformación de su gabinete ejecutivo y estará encabezado por Fermín, como nuevo vicepresidente y es actualmente el jefe de su comando de campaña.

El aspirante a Miraflores cerró su gira en el Zulia, tras cerrar su campaña en la ciudad de Acarigua, Portuguesa.

“Ya basta de esta tragedia en la que se ha convertido el día a día de los venezolanos, es el momento de recuperar este país, está en juego el destino de la nación, no se trata de un hombre, ni de los partidos, se trata de la realidad de los venezolanos, de los viejitos que se mueren de mengua buscando medicinas, de los niños hurgando en la basura para poder comer,” dijo.

“No hay efectivo, no hay luz, no hay gas, no hay medicinas, no hay comida. Ya basta, ¿Acaso vamos a dejar que esto siga así? Maduro quebró este país, ellos con los bolsillos llenos de dólares y el pueblo pasando hambre, ¿Cuál socialismo?”.

“Este país necesita gobernabilidad, estabilidad económica eso lo que pide a gritos la gente, especialmente los más humildes que piden a gritos calidad de vida, por eso planteamos la dolarización de los salarios de todos los venezolanos, de los profesionales: médicos, maestros, policías, militares y nuestros pensionados cobrarán en dólares, como una de las vías para recuperar la economía del país,” agregó.

Falcón que recuperar la economía es necesario aplicar otras medidas.

 “Debemos despartidizar a PDVSA, debemos generar confianza y alianzas nacionales e internacionales para reactivar la producción petrolera”.

Reiteró que su gobierno abrirá el canal humanitario, la liberación de los presos políticos y revertir las expropiaciones de las empresas.

“A Agropatria la convirtieron en Agronada, en Agrocorrupción, en Agrochantaje. No es posible que una cuerda de avispados, hayan acabado con la empresa líder de producción del campo de este país”.

Pidió a los empleados públicos a no caer en chantajes, pues aseguró que su estabilidad laboral está garantizada. “El voto es secreto”, insistió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario