Espacio publicitario

Maduro llamó a la unidad del pueblo venezolano y a ejercer su derecho al voto

El candidato a la reelección aprobó dos billones 500 mil bolívares para terminar y reinaugurar el Hospital General y Materno Infantil de San Fernando de Apure

  • FABIANA MÁRQUEZ

12/05/2018 03:09 pm

Caracas.- El candidato a la reelección por la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, aseveró que las elecciones del 20 de mayo serán decisivas entre mantener la soberanía y la paz en el país, o doblegarse ante Estados Unidos.

"Todo lo que hagamos el domingo 20 de mayo va a determinar si Venezuela continúa siendo una patria libre e independiente en paz, o Venezuela cae en las garras de los gringos y se convierte en una colonia gringa", indicó durante un acto de campaña, llevado a cabo durante su visita al estado Apure.

Maduro llamó a la unidad de todo el pueblo venezolano, al cual instó a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios para "defender la paz, el derecho a la prosperidad y a los derechos sociales".

Por otra parte aseguró que el abanderado del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, quien además calificó como el "candidato de la embajada gringa", entregará a Venezuela a las manos del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Asimismo afirmó que seguirá luchando por eliminar a las "mafias bachaqueras" que encarecen los alimentos para los venezolanos.

Además el primer mandatario nacional aprobó dos billones 500 mil bolívares para terminar y reinaugurar el Hospital General y Materno Infantil de San Fernando de Apure.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario