Espacio publicitario

El Aissami formalizó entrega de 1.584 viviendas en Nueva Esparta

El vicepresidente Tareck El Aissami señaló que Alfredo Díaz, gobernador de la entidad, ha destruido en cuatro meses el sistema de recolección de desechos que impulsó el Gobierno nacional en la isla

  • Diario El Universal

11/05/2018 11:56 am

JESÚS A. HERRERA S.

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, hizo la entrega formal este viernes de las 1.584 viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Nueva Esparta, luego de que ayer el presidente Nicolás Maduro inaugurara el urbanismo denominado “Luisa Cáceres de Arismendi”.

Durante la caminata por la urbanización adjudicada a los más necesitados de la entidad insular, El Aissami señaló que dichos nuevos hogares deben formar los valores “para la vida”, alejándose de los “vicios y antivalores del capitalismo”.

Por su parte, acusó al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz (AD) de ser un “corrupto” que ha abandonado a la isla de Margarita, la cual, a su juicio, se encuentra “devastada”.

“El gobernador de aquí es un incapaz y tremendo corrupto. A esta hora, ya está dentro de nuestras operaciones sanear la isla y la vamos a dirigir de manera eficiente porque da dolor cómo la isla de Margarita cambió lamentablemente”, mencionó El Aissami.

Explicó que en apenas cuatro meses, Díaz ha destruido el sistema de recolección de desechos impulsado por el Gobierno nacional, por lo que refirió que pareciera que en Margarita “hubiese pasado un huracán”.

El vicepresidente agregó que el pueblo neoespartano “no puede dejarse manipular”, pues asegura que están pagando un “costo caro” por no haber reconquistado el poder político de Nueva Esparta en las pasadas elecciones regionales.

“Al gobernador de aquí lo sacaremos con votos, pero nuestra recomendación es que renuncie, si tiene vergüenza por incapaz (…) Ustedes verán, con el favor de Dios, que vamos a seguir levantando de nuevo la isla”, apuntó. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario