Espacio publicitario

Gobernador Rodríguez llama a incrementar bioseguridad ante variantes de Covid-19

Rodríguez indicó que, a pesar del bloqueo económico y de la pandemia, todo el Tren Ejecutivo regional se encuentra desplegado en la entidad para atender las necesidades de la población

  • AVN

26/01/2021 11:31 am

Guatire.- Ante la aparición de algunas variantes del Covid-19, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana potenciar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de esta enfermedad en la entidad.

En el acto de inauguración de una planta procesadora de maíz en Charallave, el Jefe del Gobierno mirandino explicó que el coronavirus puede repetir en algunas personas, por lo cual exhortó a las familias de la entidad y del país a continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad, tales como uso del tapabocas, distanciamiento físico y no salir a la calle si no es necesario.

“Llamo la atención a todo el pueblo de Miranda para que se cuide, para que proteja a su familia. Esta enfermedad puede repetir, yo soy un ejemplo de ello. Empezando el año volví a contagiarme con la enfermedad, ahora hay tres nuevas cepas, una en Reino Unido, otra en Sudáfrica y otra en Brasil. En Brasil la situación es muy compleja, principalmente en los estados del norte, fronterizos con nuestro país, y Venezuela ha mandado ayuda”, destacó.

Rodríguez indicó que, a pesar del bloqueo económico y de la pandemia, todo el Tren Ejecutivo regional se encuentra desplegado en la entidad para atender las necesidades de la población.

“Está todo el equipo del gobierno mirandino desplegado en los Valles del Tuy, y en todos los municipios de Miranda, trabajando con los gobiernos comunitarios, atendiendo los temas de seguridad y bioseguridad, para que se cumplan todos los planes y acciones contra este virus”.

Apuntó que además atienden las bases de misiones, a pesar de las dificultades económicas, del bloqueo, para garantizar el servicio del agua, gas, transporte.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario