Espacio publicitario

El MAS rinde cuenta a los venezolanos en el marco de su 50 aniversario

La directiva del partido político ofrecerá una rueda de prensa a las 11:00 AM en la Casa Nacional de la tolda, con el lema "Siempre al lado del pueblo"

  • Diario El Universal

18/01/2021 05:34 pm

Caracas.- Este martes 19 de enero de 2021, se cumplen 50 años de la fundación del Movimiento al Socialismo (MAS), en la lucha "por la justicia social, los derechos y el progreso de nuestro pueblo". 

En este sentido, la directiva del partido político ofrecerá una rueda de prensa a las 11:00 AM en la Casa Nacional de la tolda, con el lema "Siempre al lado del pueblo", a su vez, la actividad será transmitida por la plataforma de videoconferencia Zoom.



A través de un comunicado oficial, señalan: "Asistimos a este aniversario en uno de los peores momentos de nuestra historia. Venezuela confronta una terrible crisis que tiene su origen en anacrónicas y desacertadas políticas económicas, fiscales y monetarias aplicadas a lo largo de los 22 años de la llamada “revolución bolivariana “, así como en la ineficacia y corrupción del grupo que ha monopolizado el poder". 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario