Espacio publicitario

Diputada Cilia Flores: "Próximamente la AN aprobará Ley de Consejos Comunales"

La legisladora aseguró que la nueva Asamblea arrancó con buen pie de la mano con el pueblo, con la consulta de la población y se trabaja a tiempo completo para hacer la labor que no hizo el Parlamento anterior

  • Diario El Universal

17/01/2021 10:24 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
La diputada Cilia Flores anunció que para los próximos días la Asamblea Nacional (AN) aprobará la Ley de los Consejos Comunales y otros instrumentos legales que, a su juicio, son necesarios para la recuperación y defensa de la Patria.

Aseguró que la nueva AN arrancó con buen pie de la mano con el pueblo, con la consulta de la población y se trabaja a tiempo completo para hacer la labor que no hizo el Parlamento anterior “pues se dedicó a conspirar para afectar la soberanía de Venezuela”.

La legisladora informó que en estos momentos se está trabajando arduamente desde las comisiones y con las consultas para crear las leyes que necesita el país.

“Se ha estado avanzando en el estudio de las 12 propuestas de leyes. Se instalaron las comisiones especiales y las 15 comisiones permanentes ya arrancaron con el trabajo legislativo”, dijo.

Destacó además la importancia de las acciones que se adelantan para resolver la controversia con Guyana por El Esequibo.

“Defenderemos con las uñas el derecho que tenemos sobre el Esequibo”, sentenció.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario