Espacio publicitario

Representación venezolana sostuvo reunión con autoridades cubanas para fortalecer alianzas

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a una importante comitiva gubernamental, arribó a Cuba este sábado. Se espera que durante la visita se firmen nuevos acuerdos y alianzas estratégicas en materia económica

  • AVN

16/01/2021 04:58 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado una reunión con el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisa, para fortalecer alianzas en materia económica, publica AVN. 

La reunión fue transmitida en televisión nacional, donde se pudo observar a ambas delegaciones en el encuentro, que se lleva a cabo en La Habana. 


La vicepresidenta arribó este sábado al país insular para presentar la Ley Antibloqueo, acompañada por el viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo y el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Héctor Silva.

Esta delegación, además, está integrada por la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, el ministro para la Salud, Carlos Alvarado y el presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez.

Se espera que durante la visita de Rodríguez se firmen nuevos acuerdos y alianzas estratégicas en materia económica.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario