Espacio publicitario

José Gregorio Correa: “La AN tiene que ser un epicentro de encuentros con humanismo para mejorar la economía de Venezuela”

El diputado a la Asamblea Nacional señaló que “El parlamento tiene que ser un centro de acuerdos, conversaciones y entendimiento. El país necesita entendimiento (...)

  • Diario El Universal

15/01/2021 11:32 am

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, coordinador de La Alianza Democrática, aseguró que el nuevo Parlamento debe propiciar el entendimiento y estar de puertas abiertas a todos los venezolanos con la premisa del humanismo

Correa indicó que “El parlamento tiene que ser un centro de acuerdos, conversaciones y entendimiento. El país necesita entendimiento. Esto es un país que no puede salir adelante con la participación de un solo sector, necesita de todos, los que son del gobierno, de la oposición y los que no son de ninguno”.

Asimismo, resaltó que “el país no le pertenece ni al gobierno ni a la oposición sino que nos pertenece a todos. Por eso es que mi llamado, es para que todos podamos construir una mejor Venezuela y tratar que no sea un centro de venganza pero que tampoco de impunidad”.

Señaló que “este país necesita reencuentro, reconciliación y paz para poder mejorar sobre todo su economía. El parlamento tiene que ser un epicentro de encuentros con humanismo para mejorar la economía de Venezuela”.

José Gregorio Correa ratificó que Venezuela por el camino en que va “no va bien. El gobierno tiene que entender que tiene hacer las cosas con humanismo, poniendo por delante al ser humano y no la política, este es un país que se puedes construir entre todos”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario