Espacio publicitario

Maduro encabeza acto de entrega de 1.584 viviendas en Nueva Esparta

Según las cifras del Gobierno, el total de 4.000 viviendas que se tiene previsto entregar este jueves en todo el territorio nacional, es el máximo número en la historia de la Gran Misión Vivienda Venezuela

  • Diario El Universal

10/05/2018 12:49 pm

VALENTÍN ROMERO

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto de entrega de 1.584 viviendas, en el desarrollo habitacional Luisa Cáceres de Arizmendi, ubicado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta; que, según cifras del Gobierno, constituyen un récord para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"La más importante entrega de viviendas de la historia de Gran Misión Vivienda Venezuela", expresó Maduro durante cadena nacional que fue convocada "para que Venezuela pueda valorar" la obra realizada junto al Gobierno de la República Popular China.

Asimismo, indicó que este jueves 10 de mayo se lleva a cabo "un hito histórico", al tener previsto hacer entrega, en un día, cuatro mil viviendas en todo el territorio nacional.

También destacó que ya van casi 33 mil viviendas entregadas en la entidad y que la meta es construir 72 mil más.

Acreditación con el Carnet de la Patria

El Presidente insistió en que las viviendas deben ser entregadas a través del Carnet de la Patria, al que consideró "vital" para la asignación. "Sin gestores, no quiero gestores", recalcó.

A su vez, ordenó al ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, que las personas deben ser involucradas en todo el proceso de construcción.

Estuvo acompañado por varios integrantes del gabinete Ejecutivo, quienes dijeron algunas palabras durante el acto destacando el significado "histórico" del mismo.

Acto de campaña en Porlamar

Durante un acto de campaña posterior en la calle Igualdad de Porlamar, el jefe de Estado ordenó la intervención del sistema de recolección de desechos sólidos en Nueva Esparta, ante supuestas denuncias sobre irregularidades cometidas por la empresa que presta el servicio.

Por otra parte, el mandatario reiteró el llamado a participar en las elecciones del próximo 20 de mayo. “Vayan a votar libremente, por quien les dicte su conciencia, pero voten”, pidió antes de asegurar tener “un premio bien bueno” para todos los que tengan carnet de la patria y acudan a sufragar en los citados comicios.

“Es dando y dando, amor con amor se paga”, subrayó.

Por último, exhortó al pueblo neoespartano a implementar nuevas políticas económicas para impulsar el turismo ecológico y la pesca artesanal. "Margarita tiene que seguir fortaleciendo la Agenda Económica Bolivariana, tiene que seguir atendiendo y garantizando la protección social", apuntó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario