Espacio publicitario

AN nombró a Ricardo Sánchez y Asia Villegas como presidentes de las comisiones de Ciencia y de Familia

El diputado Luis Parra es el nuevo vicepresidente de la Comisión de Ambiente que preside Ricardo Molina, la comisión de Desarrollo Social Integral será presidida por Pedro Infante y tendrá como vicepresidenta a Diva Guzmán, estos tres últimos del PSUV

  • YAZMÍN ANTÍA

12/01/2021 05:19 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional en su sesión de este martes 12 de enero nombró las directivas de varias comisiones permanentes: casi todos del PSUV que tienen la mayoría de los escaños en el Poder Legislativo. 

Resaltan el diputado Luis Parra (Venezuela Unida) como vicepresidente de la comisión de Ambiente y Ricardo Sánchez (Alianza para el Cambio) como presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología, como vicepresidente de esta quedó José Villarroel (PSUV).

La Comisión de Familia será presidida por Asia Villegas (PSUV) y tendrá como vicepresidenta a Gladys Requena (PSUV).

La comisión de ambiente estará presidida por Ricardo Molina (PSUV).

La comisión de Desarrollo Social Integral será presidida por Pedro Infante (PSUV) y tendrá como vicepresidenta a Diva Guzmán (PSUV).

En la Comisión de Cultura y Recreación fueron designados Earle Herrera como presidente y Sol Mussett como vicepresidenta.

En Finanzas y Desarrollo Económico quedó Jesús FArías y Orlando Camacho, como presidente y vicepresidente, respectivamente

Como se recordará, en la primera sesión de la AN electa el 6D, Diosdado Cabello había solicitado discutir la creación de una comisión para el Desarrollo Comunal pero este tema no se discutió en esta sesión. Falta por nombrar otras cuatro comisiones permanentes.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario