Espacio publicitario

Florido: Maduro debe cumplir los acuerdos que Venezuela suscribió con la OEA

El diputado solicitará una reunión con el embajador de Rusia, Vladimir Zaemskiy, para exponerle una posición "más clara" de la situación que atraviesa el país

  • FABIANA MÁRQUEZ

09/05/2018 02:06 pm

Caracas.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Florido, aseguró este miércoles que el Legislativo no está de acuerdo con que Venezuela sea suspendida de la Organización de Estados Americanos (OEA), sino que se le obligue al Gobierno nacional a cumplir con lo suscrito por la Carta Democrática Interamericana.

"Nosotros tenemos que exigir lo que es el cumplimiento de la ley, lo que es el cumplimiento de la Constitución, lo que es el cumplimiento de los acuerdos internacionales que hizo la República (de Venezuela)" afirmó.

Enfatizó en que su propuesta de solicitarle al Grupo de Lima, la Unión Europea y demás países extender la vigencia del pasaporte de los venezolanos no busca la migración de más connacionales.

El parlamentario aseveró que las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo son un "simulacro", pues a su juicio no cumplen con las condiciones para el proceso.

Informó que esperan poder reunirse con el embajador de Rusia, Vladimir Zaemskiy, para explicarle y exponerle una posición más clara sobre la situación que atraviesa el país, sin afectar las relaciones bilaterales.

"Al final los Gobiernos tienen que reflejar la mayor suma de felicidades para su pueblo y eso no esta ocurriendo en Venezuela", indicó el diputado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario