Espacio publicitario

Motta Domínguez aseguró que incendio en subestación de Cabimas fue "por sabotaje"

El ministro de Energía Eléctrica señaló que el acto fue cometido por un extrabajador de Corpoelec, presuntamente ya identificado por las autoridades. Dijo que fue restablecido el 95% del servicio eléctrico en la zona afectada por el incendio

  • AVN

09/05/2018 09:33 am

Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que el incendio que se registró ayer en una subestación eléctrica ubicada en Cabimas, estado Zulia, se debió a un "acto de sabotaje".

En un contacto telefónico con VTV, dijo que habitantes del lugar lograron observar a dos personas sospechosas que ingresaron a la subestación y que una de ellas fue identificada, reseñó AVN.

"Quiero informarles que lamentablemente era un extrabajador de la Corporación Eléctrica Nacional que había sido botado por la empresa por cometer actos de este tipo, y durante la gestión en la Fiscalía de Luisa Ortega (exfiscal de la República) fue dejado en libertad", agregó.

El ministro señaló que fue restablecido el 95% del servicio eléctrico de la zona afectada por el incendio. Además, notificó que se emitirá una boleta de captura a la persona identificada sobre los hechos ocurridos en la subestación para llevarla ante las autoridades competentes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario