Espacio publicitario

Este viernes serán proclamados los diputados electos en Anzoátegui a la Asamblea Nacional

El evento pautado para las 10 de la mañana, será presidido por la directora regional del Consejo Nacional Electoral, Dichelys Guevara

  • MIRIAM RIVERO

10/12/2020 01:52 pm

Puerto La Cruz. Este viernes, se realizará el acto de proclamación de los diputados a la Asamblea Nacional, por el estado Anzoátegui, en la sede del Consejo Nacional Electoral, CNE, según la directora del ente comicial regional, Dichelys Guevara.

El evento está pautado para las 10 de la mañana, en la sede de la institución electoral, sector Boyacá de Barcelona.

Anzoátegui fue dividido en cuatro circuitos. En el área metropolitana, circuito 4, que comprende los municipios Juan Antonio Sotillo, Guanta y Diego Bautista Urbaneja, resultaron electos Angel Rodríguez y Fiodar Acosta. En el 1, los ganadores fueron Leskmar Gómez y Merces Sánchez, que representarán a las jurisdicciones de Monagas, Miranda, Independencia, Simón Rodríguez y Freites.

En el dos Franklin Rondón obtuvo la victoria para ser el responsable de Anaco, Santa Ana, Aragua, Mc Gregor, Libertad, Cajigal, Bruzual, Carvajal y San Juan de Capistrano.

Alberto Gago y Lisett Sabino lograron la victoria en el circuito 3, correspondiente Simón Bolívar, Píritu y Peñalver
Cuatro parlamentarios fueron seleccionados por lista , el domingo 6 y son Luis José Marcano, Earle Herrera Liseth Muñoz y Carmen Márquez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario