Espacio publicitario

Canciller Arreaza: Venezuela ratifica disposición del diálogo y agradece apoyo del Gobierno de Noruega

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, recordó que el martes, en rueda de prensa, el presidente Maduro agradeció al Reino de Noruega el apoyo para propiciar el diálogo en el país

  • AVN

09/12/2020 07:34 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su disposición al diálogo político y agradeció el apoyo del Gobierno de Noruega, para un nuevo ciclo de conversaciones para consolidar la paz y la estabilidad en el país.

Así lo aseveró el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien recordó que el martes, en rueda de prensa, el jefe de Estado venezolano agradeció al "Reino de Noruega el apoyo y la dedicación para propiciar el diálogo en Venezuela".

"El Presidente Nicolás Maduro agradeció ayer al Gobierno del Reino de Noruega el apoyo y la dedicación para propiciar el diálogo en Venezuela. Adelantó que el diálogo político será una de las dos prioridades del nuevo ciclo y dio la bienvenida Noruega para seguir facilitando", escribió el diplomático en su cuenta de la red social Twitter.


Este martes, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el Mandatario Nacional manifestó que Venezuela siempre ha hecho un gran esfuerzo por mantener buenas relaciones con Estados Unidos (EEUU).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario