Espacio publicitario

“A pesar de la falta de gas, gasolina deterioro del salario y del poder adquisitivo el pueblo salió a votar”

Francisco Ameliach nuevo diputado del PSUV por Lara se refirió a la oposición resaltando que las elecciones son la única forma de alcanzar el poder político en Venezuela porque si no es así solo quedaría la vía insurreccional

  • NOTA DE PRENSA

08/12/2020 03:46 pm

Francisco Ameliach nuevo diputado del PSUV por Lara, celebró la victoria de su partido y las organizaciones que lo acompañaron y felicitó al pueblo que votó a pesar de las dificultades como falta de gasolina, gas, deterioro del salario y del poder adquisitivo así como al bloqueo económico. 

Felicitó al pueblo que según el dirigente oficialista salió con conciencia lo cual a su juicio es fundamental. 

El Gran Polo Patriótico arrasó en los 3 circuitos producto del trabajo de años de su partido, dijo. 

Se refirió a la oposición resaltando que las elecciones son la única forma de alcanzar el poder político en Venezuela porque si no es así solo quedaría la vía insurreccional, "ojalá reflexionen y se vayan por la vía democrática", manifestó. 

Sobre la situación política en los años que vienen recordó que a finales de 2021 tocan las elecciones a gobernadores, mientras que en el primer trimestre de 2022 serán las de alcaldes. Igualmente se cumplirá la mitad del periodo presidencial de Nicolás Maduro y según lo establece la Constitución puede ser solicitado un referendo revocatorio. 

En cuanto a los resultados y cifras de este nuevo sufragio informó que el circuito 1, logró 117.614 votos, que representa 67,67%; en el circuito 2, obtuvo con 92.138 votos (70,98%) y en el circuito 3, 46.835 votos (69,78%).  

Ameliach no aclaró si permanecerá en Lara para conocer de cerca la situación y necesidades del pueblo larense e impulsar algún proyecto necesario para la región o despachará desde Caracas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario