Espacio publicitario

José Antonio España denuncia obstrucción a sus testigos de mesa en Delta Amacuro

El parlamentario también expuso la anormalidad que ha persistido en torno al voto asistido y supuestas amenazas a votantes

  • Diario El Universal

06/12/2020 06:01 pm

José Antonio España, diputado al parlamento por el estado Delta Amacuro, denunció en horas del medio día de este domingo que no le permitieron acceso al centro de sufragio a sus testigos de mesa, de la organización política Primero Venezuela, en Pedernales.

Ya en la noche advirtió que las autoridades del ejecutivo nacional, regional o municipal no pueden estar dando instrucciones en los centros de votación.

España dijo que verificaría el reporte que recibió más temprano desde la zona, y de confirmarse, procederá a fijar la denuncia formal ante la Fiscalía General de la República.

El parlamentario también expuso la anormalidad que ha persistido en torno al voto asistido. Insistió que han existido amenazas contra algunos votantes.
«Seremos contundentes y firmes denunciando las irregularidades», dijo José Antonio España. Destacó además la facilidad del proceso de votación, aunque consideró que debió haber más campaña informativa acerca el sufragio.

El diputado España votó al mediodía del domingo en el liceo Dionisio López Orihuela, donde también sufragó Anayaime Coello, una de las candidatas al parlamento por Primero Venezuela.


Con información de Fe y Alegría Noticias
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario