Espacio publicitario

Vicepresidenta Ejecutiva recibió a observadores electorales ecuatorianos

Delcy Rodríguez agradeció la presencia de Rafael Correa, a Ricardo Patiño y Gabriela Rivadeneira, lideres políticos del país andino

  • Diario El Universal

04/12/2020 05:06 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, agradeció la presencia del expresidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2017), su excanciller Ricardo Patiño (2013-2016) y la asambleísta Gabriela Rivadeneira quienes conforman la delegación de veedores internacionales por el país andino.

"Anoche dimos la bienvenida al Pdte @MashiRafael , a @RicardoPatinoEC y @GabrielaEsPais hermanos de la Patria Grande que vinieron a acompañar al pueblo de Venezuela al histórico proceso electoral que va a depurar al Parlamento venezolano de factores apátridas y antinacionales! " escribió Rodríguez en su Twitter.


Tras su llegada a Venezuela, el 3 de diciembre, Correa habló con la prensa y aseguró que las autoridades de la Unión Europea (UE), al no reconocer las elecciones de la Asamblea Nacional, pretenden ser los rectores del mundo.

"Como no tuvieron tiempo de preparar una misión de observación, debido a que nos tienen que observar, había que retrasar las elecciones en Venezuela, rompiendo la Constitución; es una verdadera locura, o si no amenazan con no reconocer el proceso electoral", dijo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario