Espacio publicitario

Presidenta del Poder Electoral resalta logro inédito de efectuar elecciones en medio de una pandemia

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, inauguró este jueves la veeduría internacional para los próximos comicios parlamentarios con participación de 35 delegaciones

  • YAZMÍN ANTÍA

03/12/2020 06:34 pm

Caracas.- La Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Indira Alfonzo recibió en el Centro de Operaciones Estratégicas de ese organismos, a las delegaciones de veedores internacionales que participarán en las elecciones a la Asamblea Nacional que se efectuarán el próximo domingo.

La rectora resaltó que el evento electoral es un logro inédito por desarrollarse en una coyuntura adversa, al encontrarnos en medio de una pandemia mundial por el Covid-19, al mismo tiempo observó que se trata de una demostración de la convicción democrática de los venezolanos.


La rectora Alfonzo también ofreció el Centro de Operaciones Estratégicas a disposición de los veedores el 6D, este espacio desde el cual se realizarán las alocuciones oficiales sobre la jornada electoral y los resultados electorales.

“El CNE cuenta con las condiciones técnicas operativas, tecnológicas y biosanitarias para llevar a cabo esta fiesta democrática y garantiza todos los procesos electorales con respeto irrestricto a la ley y a la voluntad expresada en los resultados" destacó Alfonzo.

La veeduría internacional para las elecciones parlamentarias está conformada por expertos, académicos y personalidades políticas de renombre, como el expresidente ecuatoriano Rafael Correa con quien sostuvo una reunión, la presidenta del Poder Electoral.

Como parte de la agenda que cumplen las delegaciones de más de 34 países que participan como veedores internacionales este jueves realizaron una visita al Panteón Nacional.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario