Espacio publicitario

Maduro intervendrá en sesión especial de ONU sobre respuesta a la pandemia del Covid-19

Participarán líderes mundiales, directivos de agencias de la ONU y expertos internacionales, quienes discutirán, entre otros temas, sobre la necesidad de considerar las vacunas contra el Covid-19 como un bien público, asequible para todas las personas

  • AVN

03/12/2020 10:00 am

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro intervendrá este viernes en el debate general del 31° período extraordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en respuesta a la pandemia del Covid-19.

Su intervención será de manera virtual, como iniciativa del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL). El evento será transmitido por el canal web de la ONU: http://webtv.un.org/.

Se espera que la intervención del Jefe de Estado sea aproximadamente entre las 5:00 o 6:00 de la tarde, hora venezolana.

Participarán líderes mundiales, directivos de agencias de Naciones Unidas y expertos internacionales, quienes discutirán, entre otros temas, sobre la necesidad de considerar las vacunas contra el Covid-19 como un bien público, asequible para todas las personas.

En este encuentro, que comienza este jueves 3 y culminará este viernes 4 de diciembre, se analizarán los esfuerzos colectivos dirigidos a superar la crisis a raíz del nuevo coronavirus, refiere Prensa Latina.

Asimismo, la sesión permitirá a las partes compartir sus experiencias en la lucha contra el nuevo coronavirus, reflexionar sobre la respuesta global hasta la fecha y forjar un camino unido, coordinado y centrado en las personas.

El evento especial de este jueves pretende brindar a la comunidad internacional la oportunidad de evaluar y perfeccionar su respuesta colectiva ante la pandemia, destaca la convocatoria de la cita.

También se debatirán aspectos de la recuperación económica y social y cómo enfrentar los impactos de la pandemia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario