Espacio publicitario

Óscar Ronderos: La estrategia del G4 no funcionó y provocó que Maduro hoy esté más fortalecido

Según Ronderos los venezolanos no creen que una consulta pueda cambiar algo

  • Diario El Universal

02/12/2020 12:25 pm

Caracas.- El candidato a diputado por el partido Acción Democrática en el estado Nueva Esparta, Óscar Ronderos, dijo que se debe admitir que la estrategia de la oposición que conforma el G4 no resultó y ahora Nicolás Maduro está fortalecido.

"Hay que admitir que la estrategia que se fijó desde la oposición venezolana no funcionó y eso hizo que Maduro hoy esté fortalecido", expresó Ronderos.

Según el candidato, el G4 está llevando a los venezolanos a una gran decepción luego de la consulta a la que han convocado para el 12 de diciembre.

"La decepción de la gente está en que le ofrezcan una consulta y al terminar la consulta no va a pasar nada", precisó Ronderos.

El dirigente de la tolda blanca dijo en el programa Vladimir a la Carta, que está convencido de que habrá más participación en las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, que en la consulta del 12.

"Con toda holgura habrá más gente participando en las elecciones que en la consulta. Porque a las elecciones está yendo una pluralidad de factores. Además, en un país donde la conexión de internet es inestable, es muy difícil que la consulta sea exitosa", aseguró Ronderos.

"El 85% de la isla de Margarita es opositor".

El candidato adeco expresó que la mayoría de los margariteños no tienen razones para votar por el gobierno.

"El 85% de la isla de Margarita es opositor. No hay razones para votar por los candidatos del gobierno", dijo Ronderos.

Asimismo expresó que a su juicio, el responsable de las fallas de los servicios públicos en Nueva Esparta es Dante Rivas, quién encabeza la lista de candidatos por el PSUV para la isla.

"La lista del gobierno la encabeza Dante Rivas que es el responsable de todos los servicios públicos que fallan en la isla de Margarita", expresó Ronderos.

Óscar Ronderos: “Que Maduro haya dicho que renuncia si pierde, le pone un tono interesante a la contienda".

El candidato expresó que lo que aseguró Nicolás Maduro de renunciar si pierde las parlamentarias, debe motivar a la oposición a votar para poner contra la pared al gobierno.

"Eso debe motivar a la mayor cantidad de opositores a ir a votar este fin de semana. A poner en aprietos a Maduro", dijo el dirigente político.

Finalmente, Ronderos hizo un llamado a los margariteños a no quedarse en sus casas el 6 de diciembre.

"No nos podemos abstener. Si nos quedamos en la casa, ese 15% que apenas tiene el gobierno, se convierte en el 100% de la representación del estado Nueva Esparta", precisó Ronderos.

Vea la entrevista completa aquí:
https://youtu.be/vYG8gxV66ucb
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario