Espacio publicitario

Las Fuerzas Armadas fueron desplegadas para las elecciones parlamentarias del 6D

En un acto desde Los Próceres se activó el Plan República

  • Diario El Universal

01/12/2020 12:16 pm

Caracas.- Las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) fueron desplegadas oficialmente en un acto desde Los Próceres en Caracas para las próximas elecciones parlamentarias.

A menos de una semana de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, las FANB fueron activadas para el Plan República en todo el territorio venezolano, esta vez con nuevos objetivos como garantizar las medidas de bioseguridad, además del reguardo de las máquinas de votación y el derecho al voto.

En el acto, Indira Alfonzo, presidente del Centro Nacional Electoral (CNE) comentó: “El Plan República es más que un despliegue logístico (...), permite la seguridad y la tranquila para que los venezolanos y venezolanas ejerzan su derecho al voto”.

“Vamos a acompañar a nuestro pueblo en la gran fiesta democrática”, agregó.

Asimismo, por su parte el Fiscal General, Tarek William Saab recordó que el derecho al voto es parte de los derechos humanos esenciales al pueblo y nuestra constitución.

“La única vía que consagra la Constitución es el derecho a voto(...). Entiendo que el deber de un diputado es ese, el control de los poderes públicos nacionales y la búsqueda del equilibrio entre poderes”, puntualizó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario