Espacio publicitario

Pdvsa incorporó a nómina a 293 trabajadores tercerizados del Centro de Refinación Paraguaná

La medida laboral será extendida a otras dependencias de la industria de hidrocarburos en todo el territorio nacional, según informó este lunes el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami

  • AVN

30/11/2020 04:56 pm

Caracas.- Este lunes fueron incorporados a la nómina de Petróleos de Venezuela (PDVSA) 293 trabajadores tercerizados del Centro de Refinación Paraguaná.

La información la dio a conocer el ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, quien destacó que es un acto de justicia y profundamente reivindicativo.

“Aún tenemos trabajadores que han dado toda su vida al servicio de Pdvsa, pero estaban siendo tercerizados a través de una empresa contratista”, precisó el ministro, agregando que "Eso no lo podemos permitir, por eso están incorporados a partir de hoy como trabajadores de hecho y derechos en Pdvsa".

Señaló que les están reconociendo todos los años de servicio a la industria y explicó que este tipo de actividades las realizarán en todo el territorio nacional.

"Los convocó a seguir luchando contra la corrupción y los infiltrados que sabotean la producción petrolera", manifestó El Aissami.

Al respecto, denunció que recientemente descubrieron a un infiltrado que perturbaba la producción, desde una unidad de control en Paraguaná.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario