Espacio publicitario

Eduardo Semtei: "El gobierno espera que nadie vote, para mantenerse en el poder"

"Este es un gobierno sin votos" expresó el ex rector y candidato por Avanzada Progresista, quien aseguró que su coalición evitará que el oficialismo "haga trampa en elecciones del 6D"

  • YAZMÍN ANTÍA

30/11/2020 03:46 pm

Caracas.- Eduardo Semtei, ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), en su posición favorable al voto, desestimó los llamados en contra de los comicios del próximo 6 de diciembre (6D); las críticas al organismo electoral y la falta de licitación en la compra de equipos para el sistema automatizado de votación.

"Este es un gobierno sin votos, que espera que nadie acuda a las mesas electorales para mantenerse en el poder, de allí nuestro llamado a sufragar", dijo el candidato por la coalición opositora conformada por Avanzada Progresista (AP), Cambio, Cambiemos, Acción Democrática (AD) y Copei entre otras organizaciones políticas, gremiales y sindicales.

Semtei expresó que los partidos políticos que integran la Alianza Democrática vigilarán las mesas de votación para evitar que el gobierno haga trampa en las elecciones legislativas del próximo 6D.

"El próximo domingo 6 de diciembre los venezolanos tendremos la oportunidad de rescatar el poder del voto, el instrumento más poderoso de la sociedad y es la única vía para superar el atraso, destrucción y caos en el país".

Afirmó que no hay porqué preocuparse por las máquinas de votación ya que funcionan bien.

"Las auditorías que se les han hecho a las máquinas de votación han sido exitosas y han sido aprobadas por los técnicos y representantes de los partidos políticos de la Alianza Democrática", agregó.

Reiteró que la "propuesta electoral, libre y constitucional es la ruta para lograr un cambio de gobierno". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario