Espacio publicitario

Diosdado Cabello invita al pueblo a votar con disciplina y compromiso el 6D

La declaración la hizo este lunes durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico que se efectuó en el municipio Caroní del estado Bolívar, en un acto celebrado en el estadio Venalum de la ciudad de Puerto Ordaz

  • AVN

30/11/2020 12:40 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó al pueblo a votar con disciplina y compromiso en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La declaración la hizo este lunes durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico que se efectuó en el municipio Caroní del estado Bolívar, en un acto celebrado en el estadio Venalum de la ciudad de Puerto Ordaz.

"Faltan seis días para un lindo amanecer de patria, para salir a votar en nombre de la revolución, en nombre de Bolívar, de Chávez, del pueblo y del futuro", manifestó.

Reiteró que la actual Asamblea Nacional ha hecho daño al país con su agenda desestabilizadora y por eso es necesario renovar al Parlamento para que legisle a favor de los ciudadanos y del país.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario