Espacio publicitario

Leandro Domínguez: Reconciliación nacional y ley anticorrupción serán prioridades de la nueva AN

El candidato por el estado Carabobo destaca que el 6 de diciembre debe lograrse la renovación y el cambio

  • Diario El Universal

28/11/2020 08:53 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
La reinstitucionalización del país, la reconciliación nacional y la aprobación de una ley anticorrupción, representan las principales tareas que deberá asumir la nueva Asamblea Nacional, de manera que podamos encaminar al país hacia su recuperación, según el diputado Leandro Domínguez, candidato a la reelección por la plataforma Venezuela Unida.

Domínguez explicó además que la reinstitucionalización del país pasa por la designación de los poderes del Estado, aunque para el poder Ejecutivo se prevén elecciones presidenciales lo más pronto posible.

“Existen diversas materias que el nuevo Parlamento deberá abordar como la ley de aguas, la ley de hidrocarburos, la ley para el servicio funerario y el tema de la ley anticorrupción con lo que el pueblo de Venezuela espera que se le dé respuesta al gran desfalco económico que se ha cometido contra la hacienda pública nacional, regional y municipal”, expresó el diputado Domínguez.

El candidato por el estado Carabobo destaca que el 6 de diciembre debe lograrse la renovación y el cambio. “La oposición debe lograr una mayoría considerable y para ello hay que participar sin miedo y confiando en los avances del sistema electoral venezolano”.

A juicio de Domínguez, el Poder Electoral tienen un rol muy importante en este proceso comicial que es inédito y tiene la obligación de generar la confianza, la participación de todos los sectores y mantener la imparcialidad para lograr el fortalecimiento institucional.

El parlamentario confía en que el 6-D se logrará conformar un nuevo Parlamento nacional heterogéneo, diverso, multicolor, dispuesto al dialogo, al debate de las ideas y sobre todo al entendimiento, siempre conectado con el sentir de la población y por el rescate de Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario