Espacio publicitario

Jorge Rodríguez: "El pueblo expulsará de la AN a quienes tanto daño le han hecho a Venezuela"

El jefe del Comando de Campaña 'Darío Vivas' considera que “el Parlamento debe recuperar su misión de controlar y proteger al pueblo”

  • Diario El Universal

28/11/2020 08:16 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.-
El 6 de diciembre el pueblo venezolano debe regresar a la Asamblea Nacional y expulsar a los corruptos que tanto daño le han hecho a la Nación, según el candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) y jefe del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez.

“Ha llegado la hora de recuperar y reparar la AN, a pesar de hacernos daño no va a ser difícil la recuperación y solo lo lograremos junto al pueblo organizado, con quienes junto a Hugo Chávez y Simón Bolívar entraremos al edificio del Poder Legislativo el 5 de enero del 2021, para que se mantenga la llama viva”, dijo Rodríguez durante una asamblea celebrada en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

Rodríguez pidió a los jefes de calle desplegarse y escuchar la angustia de la gente desde las bases. “La voz del pueblo de Venezuela debe ser escuchada en el mundo entero, ha sido agredido y demostrará con plena democracia que este país se respeta”, aseveró.

El candidato reiteró que es hora de enderezar lo torcido y de que Venezuela alce la voz por una nueva AN que piense y vele por el futuro de la patria. A su juicio, “el Parlamento debe recuperar su misión de controlar y proteger al pueblo”.

Aseguró que la nueva AN que resulte electa el 6-D, designará como primera línea de estrategia, una Comisión Especial que investigue el robo de 33 mil millones de dólares, así como el robo de Citgo y Monómeros.

“Les llegó la hora de cobrarles a esos ladrones cada robo, agresión, sanción y bloqueo, voto a voto, fuerza con fuerza, valor por valor, sonrisa con sonrisa el pueblo saldrá el 6 de diciembre a defender sus derechos como pueblo y pueblo digno”, señaló.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario