Espacio publicitario

Juancho 'El Solidario' realizará Mega Caminata en Petare

El Barrio Unión será el punto de encuentro donde se espera que el aspirante a conformar el nuevo Parlamento pueda conocer de cerca las inquietudes de la comunidad y lo que tienen como expectativas de cara a la Asamblea Nacional

  • Diario El Universal

27/11/2020 08:12 pm

Caracas.- Este sábado el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por Alianza Democrática, Juan Eleazar Figallo, estará en contacto con sus seguidores y con los votantes de circuito 3 de Petare.

Según información de su equipo de campaña, la actividad llamada "Mega Caminata con Juancho El Solidario" está pautada a desarrollarse en el Barrio Unión de Petare.

Indicaron que esperan que el aspirante a conformar el nuevo Parlamento pueda conocer de cerca las inquietudes de la comunidad y lo que tienen como expectativas de cara a una nueva AN.

Será este sábado a las 2:00 pm cuando Figallo podrá comentar a sus seguidores sobre la importancia de entender que “el no votar este 6D es quedarse en la nada, es el vacío, nos vamos a arrepentir y será demasiado tarde", aspectos que ha mantenido como parte de su campaña.

"Hay que recuperar los espacios y buscar soluciones a los problemas del país”, dijo en días pasados.

“El llamado es a todos los venezolanos para que vayan a votar, porque la única manera de cambiar es votando el próximo 6D, para elegir a los nuevos diputados de la AN”, dijo.

Figallo ha ratificado su compromiso con "el trabajo libre de los medios de comunicación social" tanto públicos como privados en el país, al tiempo que reafirmó su "deber con el pueblo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario