Espacio publicitario

Culmina despacho de material electoral y de bioseguridad

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo Izaguirre, y el director general de la Onope, Ramón Guillermo Santeliz, reconocieron la labor de los trabajadores del Servicio Electoral durante la finalización del despliegue del cotillón para la jornada del 6D

  • AVN

27/11/2020 01:40 pm

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) culminó este viernes el despacho de todo el material comicial y de bioseguridad para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) a efectuarse el 6 de diciembre.

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo Izaguirre, y el director general de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onope), Ramón Guillermo Santeliz, reconocieron la labor de los trabajadores del Servicio Electoral durante la finalización del despliegue del cotillón para la jornada del 6 de diciembre.

"El día de hoy -viernes- hemos despachado y ensamblado la última caja del cotillón electoral que significa el esfuerzo de más de tres meses de aproximadamente 500 hombres y mujeres que han estado tanto de día, como de noche haciendo lo posible para que cada elemento que constituye la herramienta de material para la instalación de la mesa electoral hoy esté en todo y cada uno de los 24 estados del país", significó Alfonzo desde el Almacén 1 de la Oficina Nacional de Operaciones Electorales del CNE, en Guarenas, estado Miranda.

"Nosotros los rectores y rectoras rendimos el respeto y reconocimiento a todos y cada uno de estos trabajadores que al igual toda la familia ceneista han hecho posible que cada proceso electoral sea un ejercicio de paz", remarcó Alfonzo.

Asimismo, significó que estas próximas elecciones serán un proceso histórico transcendente, en el que el pueblo venezolano demostrará al mundo entero "que somos un pueblo de paz, un pueblo que en cada ejercicio electoral gana la democracia participativa y protagónica", subrayó.

Ratificó que dentro de este proceso ya todo está listo y dispuesto para los comicios, "es tiempo de elegir, es tiempo de votar", remarcó.

Por su parte, Ramón Guillermo Santeliz subrayó que este punto culminante del proceso electoral, como es el despacho del material comicial, implica el trabajo de un buen número de venezolanos que se ha venido realizando con las instrucciones establecidas en el galpón en Guarenas bajo estrictas medidas de bioseguridad frente al Covid-19.

"De aquí salió la última caja para que los venezolanos tengan la oportunidad de asistir el 6 de diciembre y dar su opinión y decidir el destino que quieren para el país. Eso es lo que este CNE ha venido realizando en los últimos meses, para que podamos tener un proceso electoral que satisfaga tanto a la ciudadanía, como al conjunto de los partidos políticos venezolanos y sus candidatos", recalcó.

Santeliz reafirmó que desde la Comisión de Participación Política y Financiamiento se sigue supervisando en las 87 circunscripciones electorales la campaña que culminará el 3 de diciembre, pendientes de que todos los partidos cumplan con la normativa electoral.

También mencionó que monitorean los medios de comunicación, "y podemos decir que ha habido un comportamiento que es bueno reconocerlo", dijo.

Santeliz exhortó a los medios a que abran sus puertas a todos los candidatos de todas las tendencias políticas para que den su opinión e inviten a los venezolanos a participar el próximo 6 de diciembre.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario