Espacio publicitario

Maribel Castillo: Los candidatos del continuismo serán derrotados el 6D

La aspirante a diputada por el partido Avanzada Progresista, estuvo de visita en el circuito 3 de la capital en la plaza Candelaria

  • YAZMÍN ANTÍA

26/11/2020 04:20 pm

Caracas.- Maribel Castillo, a la Asamblea Nacional por la lista de Caracas expresó que la única forma de cambiar la realidad de atropellos a los ciudadanos en Caracas, es votando.

Al referirse a las invasiones, expropiaciones y abusos a la propiedad privada que han padecido los habitantes del centro de la ciudad, particularmente la Candelaria pidió votar en las próximas elecciones parlamentarias para lograr el cambio de esa situación.

"Les hago un llamado, la única herramienta de cambio es participar el 6 de diciembre, los cambios no van a venir ni con Trump, ni por Biden, ni por ovaciones; la vía es democrática, la vía es con la participación".

Desde el centro de la ciudad, la abanderada de Avanzada Progresista, Acción Democrática, Alianza por el Cambio y Copei, realizó un volanteo que inició en plaza Candelaria con la presencia de los vecinos y otros candidatos.

Asimismo, Castillo reiteró su llamado a los dirigentes políticos de oposición a mantenerse unidos para derrotar al "continuismo". "Podemos castigarlos con el voto, organizados, participando, cuidando nuestro voto y votando por una alianza que garantice los cambios, y eso lo garantiza la alianza democrática", suscribió.

Por su parte, Luis Alfonzo Martínez, aspirante por el circuito 4 de la misma coalición, llamó a salir a ejercer el voto el 6D para frenar la corrupción que está destruyendo a Venezuela.

Con nota de prensa
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario