Espacio publicitario

Debate de candidatos a la AN de este jueves ofrecerá una gran batalla de ideas

El presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a sintonizar el debate nacional, a través de los medios públicos y privados

  • AVN

26/11/2020 12:34 pm

Caracas.- Este jueves a las 8:00 p.m. continúa el debate nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), con la participación de aspirantes de diversos partidos políticos.

El presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a sintonizar el debate nacional, a través de los medios públicos y privados.

"Esta noche Cilia Flores e Iris Varela asistirán al gran debate nacional por el Gran Polo Patriótico, y por la Oposición, Bernabé Gutiérrez y Javier Bertucci. ¡Será una Gran Batalla de Ideas! Preparémonos para las elecciones parlamentarias del próximo #6Dic. ¡No Se Lo Pierdan!", escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

El jueves pasado asistieron los aspirantes a diputados por el Gran Polo Patriótico (GPP) Hernann Escarrá; por el partido Primero Venezuela, José Luis Brito; María Verdeal, del Movimiento al Socialismo (MAS), y la candidata por Patria Para Todos (PPT) Ilenia Medina, quienes expusieron sus visiones sobre temas de actualidad y propuestas para el pueblo de Venezuela.

Las diferentes organizaciones políticas desarrollan su agenda electoral con miras a las elecciones en todo el territorio nacional, de acuerdo con la normativa de campaña aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La campaña electoral se extenderá hasta el 3 de diciembre venidero. Todos los actos y actividades públicas están supeditadas al protocolo biosanitario vigente, de acuerdo con la Gaceta Electoral 964.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario